viernes, 30 de septiembre de 2011

Erik El Terrible Morales recibe reconocimiento

Erik Morales vs César Cano


El Terrible Morales recibió un reconocimiento por su hazaña del 17 de septiembre, al conquistar su 4 corona en diferentes divisiones ante Pablo César Cano, quitandole el titulo Walter Jr del CMB.
La pelea no fue sencilla para Morales, pero al final demolió en 10 rounds aun muy lastimado Cano, en Las Vegas, Nevada.
Morales se convirtió en el primer Méxicano en ganar 4 coronas en diferentes categorías, pluma Jr, pluma, ligero Jr. y Walter Jr. 
El Gobernador José Guadalupe Osuna Millán del estado de Baja California le otorgo un distintivo por su trayectoria boxistica.
Morales (52-7-0, 36 KO´s) espera defender su titulo en Tijuana, Baja California el 10 de diciembre ante un rival aun por confirmar.


Manny Pacman Pacquiao vs Juan Manuel Dinamita Márquez

Manny Pacman Pacquiao vs Juan Manuel Dinamita Márquez








La pelea que se llevara este 12 de noviembre en el MGM Grand, Las Vegas, Nevada, entre los dos grandes históricos del boxeo Manny Pacman Pacquiao y Juan Manuel Dinamita Márquez esta dejando de que hablar.
Mucho se dice de las dos anteriores peleas entre estos dos púgiles, se habla de una preferencia hacia el Filipino, pero si bien o mal, de algo si estamos seguros, que fueron memorables combates entre dos grandes guerreros del ring, donde hubo emoción y acción.
El Méxicano intenta demostrar que aun esta en forma y quiere redimir la decisiones de sus combates pasados con una victoria este 12 de noviembre.
Márquez (53-5-1, 39 KO´s) quien estaba esperando este tercer combate no tiene nada que perder, intenta demostrar por que es considerado uno de los mejores y que su rival no es invencible.
Pacquiao ( 53-3-2, 38 KO´s) solo intenta darle el gusto a su afición y el peleara con quien le pongan enfrente, se dice de una posible pelea contra Floyd Mayweather Jr en caso de que le gane al Dinamita.
La pelea ya esta pactada, solo falta que llegue el día y esperemos sea una gran función boxistica.



Este fue el segundo combate entre los dos púgiles en el 2008



Canelo Álvarez vs Chávez Jr podría realizarse

Canelo vs Chávez Jr


Al parecer se escucho algo de la pelea entre Álvarez y Chávez que podría darse el siguiente año, pero para lograr esto sus organismos deben ponerse de acuerdo y aceptarlo.
Antes de esto ellos tienen ciertos compromisos que cumplir y mas que demostrar, tal es como la pelea de Chávez ante un Peter Manfredo, o un Sergio Maravilla Martínez a inicios del proximo año.
El Canelo tendría que enfrentar antes a un Alfredo El Perro Angulo quien es el retador oficial y solo perdería su derecho si cae ante su próxima pelea en Cancun Quintana Roo contra James Kirkland el 5 de noviembre.
Las cartas están sobre la mesa, solo alguna repentina derrota antes de esta pelea acabaría con tan esperada riña. 

Rafael Márquez busca su victoria ante Toshiaki Nishioka

Rafael Márquez


El Méxicano Rafael Márquez (40-6-0, 36 KO´s) busca trazar su camino este 1 de octubre en las Vegas Nevada, ante el Japones Toshiaki Nishioka (38-4-3, 24 KO´s) por el cinturón supergallo de la CMB.
El Méxicano podría estarse jugando el todo en este nuevo intento de ganar un campeonato, ya que que la edad podría ser un factor importante para determinar la carrera del boxeador. 
En su ultima pelea Márquez resolvió el combate en el sexto round ante Eduardo Becerril, pero muchos juzgaron su actuación y la falta de movimientos de piernas.  


Rafael en su ultima pelea ante Becerril

Toshiaki ante Jhonny Gonzalez en el 2009

Juanma López busca volver a ser campeón

Juanma López
(30-1-0, 27 KO´s)


Juanma López busca regresar a ser campeón, el haber perdido su faja en peso pluma contra el menos considerado Salido quien dio la sorpresa, no hay marcha atrás, Juanma tiene que levantarse de esa derrota y enfrentar a Mike Oliver (25-2-0, 8 KO´s) el 1 de octubre en su natal Puerto Rico si desea considerar una revancha contra Salido o levantar el enfrentamiento que todos esperaban contra Yuriorkis Gamboa.




Juanma López vs Salido

jueves, 29 de septiembre de 2011

Roberto Massa Ortiz defendera su titulo plata superligero del CMB

Roberto Massa Ortiz


Roberto Massa Ortiz defenderá su titulo plata superligero del CMB que gano el presente año en Cozumel ante Antonio Lozada Jr. por nocaut en el 4 round.
El retador sera el Colombiano Dunis Linan (16-18-2, 10 KO´s) de 30 años en el auditorio centenario de Gomez Palacio, Durango.
Roberto Massa Ortiz (20-0-1, 18 KO´s) de 25 años espera conservar su titulo este 1 de octubre, donde también se presentara Gerardo Marin actual campeon continental de las Américas del WBC en peso gallo, enfrentando a Jesús Tyson Limones a 10 rounds.

Bernard Hopkins demuestra que el tiempo no existe en su carrera

Bernard Hopkins
52-5-2, 32 KO´s
Bernard Hopkins de 46 años no sabe nada del tiempo, demostró que aun a su edad el sigue dando de que hablar en el boxeo, después de su victoria por decisión unánime ante Jean Pascal en mayo del presente año, coronándose con el titulo de los semipesados, nos demuestra que la edad no es problema para el.
Su proximo combate sera ante Chad Dawson (30-1-0, 17 KO´s) el 15 de octubre en los Angeles defendiendo su titulo y busca seguir haciendo historia.


Hopkins vs Pascal

Sergio Maravilla Martínez: Nadie quiere pelear conmigo

Sergio Maravilla Martínez
47-2-2,( 26KO´s)


Parece ser que al Argentino Sergio Maravilla Martínez se le acaban los rivales, el espera pelear con los mejores pero todo dice que ellos le sacan la vuelta.
Esperanzado a recuperar su cetro del CMB ante Julio Cesar Chavez Jr fue algo que lo motivo a tener una pelea con el, pero el sueño se esfumo sabiendo que su equipo no arriesgara al hijo de la leyenda y lo cuidaran en el camino del boxeo.
El no tiene ninguna escusa para enfrentarse a un Floyd Maywather Jr o a un Manny Pacquiao que dijo que podía darse una pelea con el Argentino si el bajaba a las 150 libras, a lo que la respuesta del Maravilla no se hizo esperar afirmando la propuesta y esperando la aceptación.
El buscando una pelea con ´´Cotto´´ se dio cuenta que el jamas aceptaría, diciendo que el ponía de escusa el dinero o cualquier otra cosa para sacarse de ese combate por miedo. 
Respecto a una revancha con Antonio Margarito dice que podría ser posible, por lo tanto a el le gustaría que el Tornado de Tijuana venciera a Cotto por que el si aceptaría. 
Antonio Margarito le produjo su primera derrota en el 2000 por nocaut en el séptimo asalto en una pelea pactada a 10 rounds.
Antes el Argentino había descartado esta idea al decir que Antonio Margarito ya no estaba en condiciones de pelear después de la apabullante derrota que le propicio Manny Pacquiao, pero al parecer Margarito demostrara su estado boxistico en el combate contra Cotto.
Martínez esta enfocado en este momento en su pelea contra Darren Barker (23-0-0, 14 KO´s) el 1 de octubre en Atlantic City.



Su mas reciente pelea propinándole su primera derrota
a 
Serhiy Dzinziruk
(37-1-0, 23 KO´s)






Tyson Márquez vs Nica Concepción ||

Tyson Márquez vs Nica Concepción primera pelea


El campeón mosca del AMB Hernán Tyson Márquez (31-2-0, 24 KO´s) ya esta en la etapa mas fuerte de su preparación para la revancha que le dará al Panameño Nica Concepción (23-2-0, 18 KO´s) despues de haberle arrebatado el campeonato.
Las función sera de Zanfer programada para el 29 de octubre del presente año en el centro de usos múltiples de Hermosillo, Sonora.




lunes, 26 de septiembre de 2011

Marco El Chino Maidana quiere demostrar de que esta hecho

Marcos El Chino Maidana ante Victor Ortiz en el 2009

Después de salir victorioso El Chino Maidana quiere dejar huella en el boxeo cobrando venganza ante Amir Khan. ¿Pero que no seria mejor una revancha ante Victor Vicious Ortiz? Ortiz acaba de pasar un trago amargo de madurez ante Floyd Mayweather Jr, mientras Maidana viene de ganar sus dos ultimas peleas ante un Erik Morales y un Petr Petrov.
La pelea seria tentadora, que si bien la vez pasada acabo en el sexto round fue un choque de poder entre dos pugilistas que traen en sus puños el nocaut.
Marco El Chino Maidana con un record de 31 ganadas (28 KO´s) 2 perdidas, parece vivir un buen momento en el boxeo y espera un rival de altura. 

Sergio Maravilla Martinez reta a Manny Pacman Pacquiao


Sergio Maravilla Martinez
47-2-2, 26 KOs 


El campeón Sergio Maravilla Martinez lanzo el reto a Manny Pacman Pacquiao  (53-3-2, 38 KOs) para enfrentarse a el en las 150 libras en el 2012.
Maravilla tiene antes un reto que cumplir ante Darren Barker (47-2-2, 26 KOs) el 1 de octubre en Atlantic City.


Maravilla con un record  de 47-2-2, 26 KOs quiere pelear con los mejores y en su mira esta el Filipino.

La legión de los Cochules ahora en Televisa

Fernando KO-Chulito Montiel
Al parecer se informo que el equipo de Fernando Ko-chulito montiel se cambia a Televisa, 
a lo que el famoso boxeador con un record de 46 ganadas (KO 36) perdidas 3(KO 1) empates 2, dio gracias a TV Azteca por todo el apoyo, a lo que dijo que fue una decisión grupal por que quieren crecer como empresa, tienen jovenes peleadores y quieren mantenerlos activos. 

domingo, 25 de septiembre de 2011

Jorge ¨El Travieso¨ Arce logra el nocaut

Basto de 4 rounds para que travieso Arce depositara en la lona a Shimphiwe Nongqayi para retener su campeonato pluma jr de la OMB. Arce sumando una victoria mas a su record de 58-6-2, 45 KOs buscando y haciendo su pelea para asi lograr su triunfo y dejando a Shimphiwe Nongqayi en 16-2-1, 6 KOs quien hace 2 años le gano. 

Jose Pistón Lopez una Victoria más




Jose Pistón Lopez lo deposito a la lona




En la velada del 24 de septiembre se vivió la pelea entre el púgil Jose El Pistón Lopez ante un no muy bien visto Eugenio "Dinamita" López, quien a pesar de aceptar el intercambio de golpes no pudo con la velocidad y el movimiento de cintura del Lagunero.
Declarándose victorioso en el Gimnasio Auditorio Centenario de Gómez Palacio por Nocaut en el cuarto round, conservando asi su cinturo de superligero de Fecombox.
En la misma velada boxistica Daniel El Chato Noriega empezó haciendo su boxeo tompandose con una barrera de un boxeador mas rápido y con una elusiva técnica llamado Javier "Chivero" Franco, quien empezó de una manera aguerrida y soltando los puños con rapidez, a lo que Daniel Chato Noriega respondió con algunas combinaciones de pocos golpes pero efectivos, lo que demostro la pegada y lo demolio poco a poco, para el inicio del sexto round ya no quizo salir el chihuahuense, dandole una victoria mas a Daniel Chato Noriega.
El dueño del cinturon de oro 2011 Jose Venado Pérez hizo acto de presencia al noquear a Jesús "Chutas" Reyes con un poderoso golpe a la zona del estomago, callendo para ya no poder reincorporarse para seguir en el intercambio de golpes.
En peso completo Humberto Chávez, le gano a Jesús Valdez.
Perla "La Potranquita" Hernández tuvo que irse a decisión contra una muy golpeada Yazmín "La Güerita" Ríos quien no pudo hacer mucho contra la mayor pegada y rapidez de Perla Hernández, pactada a los 6 rounds dandole una victoria por decisión unánime a Perla.
Josué "Pelón" Portales a pesar de que le descontaron un punto por tirar algunos golpes bajos salio victorioso ante Erasmo "Cachorro" Mora.

sábado, 24 de septiembre de 2011

¿Creen que Victor Ortiz merezca una revancha ante Floyd Mayweather jr?



Si bien fue controversia la forma en que Mayweather destrono a Ortiz de su campeonato, la gente que opina acerca de esta pelea que si bien se esperaba algo mas, fue algo que ensucio una noche de boxeo.
Se podría esperar una revancha pero eso solo quedara en manos de Mayweather.


Antonio Margarito vs Miguel Cotto



Todo esta escrito para lo que parece ser una pelea esperada,
la revancha de Puerto Rico vs México.
Cotto dice que esta pelea sera parecida a la anterior pero que el final
sera distinto, a lo que Margarito responde que podrá con el con facilidad
ya que no pega y sera fácil mantenerse al margen de sus ataques.
Todo parece marchar bien y solo falta que llegue el 3 de diciembre.

Marcos El Chino Maidana


En su natal Argentina El Chino Maidana no tuvo problemas en noquear a Petr Petrov, fue decidido a acabarlo rápido, en el cuarto round no hubo regreso atrás, el referí hizo cuenta de protección y aunque Petr se levanto el referí decidio no exponerlo mas ante los golpes de un mejor bien visto Maidana.



viernes, 23 de septiembre de 2011

One More Round




Una pagina dedicada al boxeo en aspectos de interes, se trata de informar y trasmitir lo que usted quiere saber...
A todo amante del boxeo 
¡Bienvenido!